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5 consejos infalibles para perder esos kilos de más

¿Cuántas veces te has jurado que mañana mismo te pones a dieta? Llega el día, has tenido mil cosas en la cabeza y te enfrentas al desayuno, a la parada del café de media mañana, a la comida… evitando tentaciones y con un hambre horrible. Llegas a casa tarde, agotada y hambrienta. Entras en la cocina y tus argumentos de ayer para empezar hoy la dieta empiezan a esfumarse… y terminas comiendo algo que no entraba en tu plan de dieta. 

Imatclinic quiere ayudarte a conseguir bajar esos kilos de más si así lo deseas. Mediante 5 claves puedes olvidarte de una forma rápida y duradera de esos kilos de más, ¡desde ahora y para siempre!

1. Bebe mucha agua. No es necesario que vayas con una pesada botella de agua a todas partes, simplemente bebe ½ vaso de agua cada vez que vayas a hacer algo, bebe agua en la comida, toma infusiones…verás como en no más de 4 días tienes sed a todas horas.

 

2. Tener siempre en tu cocina: tostadas integrales, queso y pavo bajo en grasa, yogures desnatados, variedad de ensaladas cortadas, tomate, calabacín, filetes de pescado blanco congelado, huevos… debes facilitarte poder picar entre horas sin esperar a tener hambre alimentos poco calóricos y otros para preparar recetas sencillas.

 

3. Planifica tu desayuno. No solo es la comida más importante del día porque es la que te garantiza tener energía durante toda la mañana. También debemos tener presente que si desayunamos de una forma adecuada evitaremos tentaciones durante el día y nos sentiremos enérgicas y más positivas. Sustituye tu preciado café con leche por un zumo natural de naranja o pomelo, dos tostadas integrales con pavo y un kiwi. Más tarde puedes tomar un café solo o té y otra pieza de fruta y un yogurt desnatado.

 

4. Come muchas veces y no grandes cantidades. Debes acabar de comer antes de sentirte hinchada y molesta. Recuerda que debes comer algo cada 2-3 horas antes de sentir hambre. Es muy importante masticar bien los alimentos, recuerda que la digestión empieza en la boca.

 

5. Muévete todo lo que puedas. Hacer ejercicio físico es fundamental, no solo para ayudarte a perder peso, también para mejorar tu estado de salud. Si no te gusta el gimnasio o no tienes tiempo, no es excusa no hacerlo. Olvida que existen los ascensores y escoge siempre las escaleras. Utiliza menos el coche o, al menos, apárcalo más lejos de lo habitual. Aprovecha las mañanas soleadas para ponerte ropa cómoda y salir a caminar, comprar la prensa por el camino y parar a leerla mirando el mar tomando un zumo natural después de una hora caminando será tu recompensa. Te sentirás bien contigo misma, relajada y feliz. 

 

Ya no tienes excusas. Compra fruta fresca que te apetezca, cena una tostada integral con queso bajo en grasa y tomate natural con albahaca picada, disfruta de un aperitivo cambiando las patatas chip y aceitunas por unos berberechos o almejas al vapor y la cerveza por una sin alcohol o un agua con gas con limón.

Recuerda que debemos mimarnos por dentro y por fuera.  Debemos aprender a premiarnos con la comida y no utilizarla para sentirnos mal. Mímate leyendo, paseando, dándote un baño relajante, volviendo a ver esa película que tanto te gusta. Te sentirás mejor y no te supondrá ningún sacrificio.

Y si en algún momento lo necesitas, no dudes en contactar con especialistas que puedan ofrecerte la ayuda que realmente necesitas. En Imatclinic te ofrecemos un asesoramiento personalizado, apoyo para que recuperes tu peso ideal y tratamientos médicos especializados según cada caso. Trabajamos cada día para que todo esto sea fácil y puedas dedicar tu tiempo a las cosas qué realmente importan.

 

Fabiola Doblas

DUE Núm Coleg 54740

IMATCLINIC

http://www.imatclinic.com/

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